contador de vistas

happy77 y billibob se despiden

trágico
¡Holitas, pingüinos! Les habla Happy77. Estamos muy cerca del aniversario de Club Penguin. ¡No puedo creer que Club Penguin ya cumpla 7 años! Les escribo para contarles que yo también he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Debo retirarme para dedicarme a criar a mis hijos. ¿Quién sabe? ¡Tal...

¡Hola, pingüinos!
¡Espero que estén tan entusiasmados como yo por la Fiesta de Noche de brujas! En la oficina hay mucho alboroto, ¡así que creo que será genial!
Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.
La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.
Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
- Lane (también conocido como Billybob)

No hay comentarios:

Publicar un comentario