contador de vistas

noticias

Esa es la primera página de este nuevo catálogo!
Éstos son algunos de los trucos que se encuentran en este nuevo catálogo
Para obtener Disfraz Caballo y cascos de caballo , y luego haga clic en zapatillas amarillas de la izquierda pingüino!
Para conseguir el traje de ruedas Green , Haga clic en el espejo lateral del rodador púrpura a la izquierda!
Para obtener el collar Flip, Primitivo y pantalones cortos de surf verde , haga clic en la banda de pelo de la izquierda pingüino!
Estos son los trucos de los elementos que tienen la última oportunidad para comprar lo que tiene que ser rápido en ganar monedas por jugar y comprar estos artículos porque están a punto de deshacerse de distancia del catálogo!
Para obtener los azules hermosos y Rythm & Purple , haga clic en la mano izquierda la izquierda pingüino!
Estos son los trucos únicos en este catálogo y que son totalmente increíble y elegante . Realmente he estado esperando para el ordenador portátil a estar en el catálogo para comprar, así que hoy es mi día de suerte que Club Penguin se lanzó como un nuevo elemento en el catálogo! Este portátil es de color verde y el viejo que lo que quería era plata, pero estoy contento con el verde, mejor que
nuevo pin
¡Hola pingüinos! :D
Hoy es jueves de actualizaciones, eso significa que la nueva operación ha llegado, esta operación es la número 98 de toda la historia pingüina. Dirígete a la sala de comando para recibir indicaciones que se te serán dadas por Gary el pingüino artefacto.
Muy bien, dirígete al mirador para completar la operación. Cuando estés en el lugar indicado notaras que tu teléfono espía comenzara a vibrar, este indicando que le des click, después de que le hayas dado click se abrirá una ventana la cual contendrá las instrucciones de este mini-juego.
Es simple lo que deberás hacer, tan solo debes de ingresar las coordenadas las cuales dispararan cañones al blanco, los aciertos que tendrás que hacer serán 20, cuando hayas culminado este mini-juego podrás ver que se abrirá una ventana, esta ventana contendrá un mensaje el cual viene dirigido de Gary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario