contador de vistas

noticias


¡Hola pingüinos y pingüinas! :D
¡Woah! Ya falta muy poco tiempo para el comienzo de la Kermés, una de las fiestas más llamativas de Club Penguin, esta año la Kermés se estrenara el 20 de septiembre el mismo día cuando todos los agentes lleguemos a la operación #100 ¿Emocionado? La kermés no faltó en la portada del periódico, esta portada con el tema “Arranca la cuenta regresiva”
La kermés ha contagiado a el catálogo de iglúes pues porque esta vez este catálogo presenta un tema silvestre y muy pintoresco, para comprar los muebles debes de dirigirte a tu iglú y ahí observaras un botón el cual te permitirá acceder a el catálogo, en fin vamos a ver el periódico:
Muy bien, dirígete al bosque para completar esta operación, recuerda debes de ser muy preciso en esta operación… ¡Todo depende de ti!
Hola a todos! ¡Ya queda poco para que empiece la Kermés! Recuerden que esta maravillosa fiesta empieza el día 20 de Septiembre. ¿Y quien vendrá a hacernos una visita? Nuestro gran amigo… ¡Rookie! ¡Así es! ¡Rookie vendrá a la isla! Con motivo de la fiesta. Hoy llegó a Club Penguin un nuevo fondo a la pantalla principal.
Cuando nuestro amigo Rookie llegue a la isla, abriremos el chat tracker para facilitar su búsqueda. ¿Que quieres hacer en la Kermés? ¡Dínoslo en un comentario! :)
Hola Pingui-amigos! :D Aquí Materile9, el día de hoy llegaron los preparativos para una de mis fiestas favoritas del año… ¡La Kermes! Donde puedes ganar regalos usando boletos. Bueno, los preparativos pueden ser encontrados en la Playa únicamente.. Vamos a ver :)
¿Que traerán esas cajas? Tendremos que esperar para saberlo :) Jeje… (NOTA: Si pueden ver bien, la caja del centro esta mal ubicada.) ¡Hey! ¡Espera! Si aun no tienes tu estampilla de Trabajador puedes ganarla llendo a la Playa y bailar con tu casco. No lo olvides. ¿Ya tienes tu estampilla? ¿Estas ansioso por la Kermes? ¡Házmelo saber 
en un comentario!
también les dejo el rookie traker

Tracker de Rookie



nuevo pin

No hay comentarios:

Publicar un comentario