contador de vistas

noticias


¡Hola amigos! ¡Estos días Club Penguin está muy generoso! A parte de la paga para los guías turísticos y agentes secretos de ayer, hoy llegaron nuevos códigos reutilizables. Y aquí te los damos a conocer. Los codigos nuevos miren ¡Hola amigos! ¡Estos días Club Penguin está muy generoso! A parte de la paga para los guías turísticos y agentes secretos de ayer, hoy llegaron nuevos códigos reutilizables. Y aquí te los damos a conocer. Los codigos son: ARTICO20 AMARELO6
NUEVA OPERCION
¡Hola pingüinos aventureros! :D
Han llegado las actualizaciones semanales, eso indica que también una nueva operación es por eso que te tienes que dirigir a la sala de comando, ahí recibirás indicaciones sobre esta operación este mensaje vendrá dirigido de Gary el pingüino artefacto, prepara tu equipamiento por que nos espera una complicada operación.
Si no alcanzas a leer el texto que contiene la imagen, no te preocupes aquí también podrás leerlo.
¡Buen trabajo, agente! Parece ser que la criatura cuyo nombre en clave es GRAN GRAN JEFE, se ha calmado y ya no representa peligro alguno. Necesitamos más datos para poder continuar.

Ve a la boca del Volcán y examina las piedras con la ayuda de tu teléfono espía. No lo hagas enojar.
Bueno, creo que es lógico a donde debemos de ir ¡Vamos a la boca del Volcán! Llega al Volcán desde el fuerte nevado y luego sube por las escaleras de banana, estas te dirigirán al lugar adecuado del Volcán, cuando lo estes notaras que tu teléfono espía comenzara a vibrar desesperadamente, este indicándote que des click en el.

nuevo juego
luego poner jugar

En el modo Supervivencia lo que deberás de realizar es mover tu pingüino con las flechas, de esta manera tratar de evitar los obstáculos ya que estos te quitan parte de tu energía, también no vayas a olvidar de que al caer en una fruta ganaras más energía.

¡Este juego es muy divertido para mi concepto!, está repleto de diversión y emoción, en pocas palabras… ¡Me encanto!, no olvides también que en el modo de supervivencia tienes que cuidar mucho tu energía ya que sin ella, perderás la partida.
¡Hay ya se me olvidaba!, con este nuevo juego han llegado nuevas estampillas que debemos de ganar haciendo diferentes cosas en el juego, las estampillas son las siguientes:
¿A ti que te ha parecido este nuevo juego?, ¿Ya ganaste todas sus estampillas?, ¡Lo que más nos gusta es que dejes tu opinión en un comentario, así que, que estas esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario